Scroll Top
Carrer de la Providència, 42, 08024, Barcelona

ACLEG esta presente en el Proyecto VITALES en su presentación en Cataluña

IMG-20231128-WA0014

El 28 de Noviembre ACLEG tuvo la oportunidad,  de estar en la presentación del proyecto VitaLES en Cataluña,  es un gran proyecto que desde hace unos dos años Felupus y los Laboratorios Astrzeneca están trabajando.  Hemos podido  los profesionales han consensuado que se debería evaluar la calidad de vida, el control de la actividad de la enfermedad y la carga de la patología.

Este proyecto  dará herramientas a  los profesionales, teniendo en cuenta las necesidades del paciente y colocándolo en el centro del proceso diagnóstico y terapéutico.”
Agradecemos la implicación por parte de los asistentes nos hizo mucha ilusión poder oír a Aurea Jiménez como paciente y Secretaria de nuestra Federación Española de Lupus, a la vez agradecemos el  trabajo en equipo clínicos y pacientes; y la acogida de la Multidisciplinaridad para poder llegar más allá de la Clínica, es un proyecto que nos abre la puerta a la Esperanza.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Iniciar chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?