Scroll Top
Carrer de la Providència, 42, 08024, Barcelona

Felupus imparte nuevo curso de Capacitación y Formación para sus asociaciones

Formacion Felupus

 En ACLEG hemos tenido la oportunidad de poder asistir de nuevo al Programa de Capacitación-Formación que ofreció los FELUPUS los días 6 y 7 de Octubre, desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a nuestra Federación Española de Lupus. Hemos vuelto con mucha ilusión para poner en práctica lo que hemos aprendido, además de seguir valorando lo importante que es la convivencia entre nosotros las asociaciones, y esta formación capacitación nos lo pone en la mano. 

Corraboramos  el escrito que ha hecho en redes sociales @felupus. 

Una Asociación está formadas  por personas voluntarias (sin ánimo de lucro), en su mayoría afectados por la enfermedad que entrega su tiempo para intentar transformar la realidad de los pacientes en general, por todas las personas con #Lupus.
Una vez aclarado que quienes estamos detrás del Movimiento Asociativo, primero que somos pacientes también y no tenemos nómina por nuestro trabajo en las Asociaciones, tan solo la satisfacción de sumar objetivos y logros en mejoras para las personas con Lupus.

Las Asociaciones nacen frente a la realidad de Necesidades NO Cubiertas y sentir una indefensión ante diagnóstico LUPUS.
Tenemos que formarnos y capacitarnos ante distintos aspectos desde información de la enfermedad, Contabilidad, Comunicación, Legislación, Medicación, Administraciones Públicas, Sanidad, etc… Por eso, desde la unión de  cada año ofrece  a nuestras entidades 2 días de formación intensa para profesionalizarnos, compartir, retroalimentarnos y defender un mismo objetivo: las PERSONAS con LUPUS y su Calidad de Vida.
.
Agradecer a los @gsk la colaboración para hacer posible estas actividades y proyectos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Iniciar chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?