Scroll Top
Carrer de la Providència, 42, 08024, Barcelona

Abiertas las Inscripciones Everesting a favor del Lupus y las Enfermedades Autoinmunes

7814_evento_14094_cartel

Ya están abiertas las inscripciones del nuevo evento  y gran reto  Everesting que realizara Pep Vega Camps el 2 y 3 de Octubre  a favor de la divulgación e investigación del Lupus, tendrá lugar en Sant Vicenc de Montalt, Barcelona. 

¿QUE ES EL EVERESTING (8.848m) XL LUPUS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES?

El Everesting es una actividad en que los corredores suben y bajan varias veces por una montaña determinada, para conseguir de manera acumulativa los 8.848 metros. Que se corresponde con la altura del techo del mundo. Esta actividad para ser homologada se debe realizar sin dormir. Se ha   hemos escogido la cima del Montalt, la montaña más emblemática del   municipio

Durante las diferentes ascensiones las personas se podrán unir al reto acompañándole  en las subidas que cada uno quiera. Las personas se pueden inscribir al evento y los fondos recaudados tendrán como destino el proyecto solidario de KMS XL LUPUS y ENFERMEDADES AUTOINMUNES, que desarrollamos en colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona.

De nuevo en ACLEG estaremos apoyando este  nuevo reto por el LUPUS.

Te animamos a inscribirte como participante o con un dorsal solidario. 

https://inscripciones.quieroundorsal.es/inscripcion/everesting-xl-lupus/inscripcion_datos/

 

 

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Iniciar chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?